LA MUJER

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor
"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.


viernes, 8 de enero de 2010

Pronto estaremos casados


Qué feliz soy amor mío!
> > pronto estaremos casados,
> > el desayuno en la cama,
> > Un buen jugo y pan tostado
> > Con huevos bien revueltitos,
> > todo listo bien temprano
> > Saldré yo hacia la oficina
> > y tú rápido al mercado,
> > pues en sólo media hora
> > debes llegar al trabajo.
> > Y seguro dejarás
> > todo ya bien arreglado
> > pues bien sabes que en la noche
> > me gusta cenar temprano.
> > Eso sí, nunca te olvides
> > que yo vuelvo
> > muy cansado
> > Por la noche,teleseries,
> > Cinemateca barato.
> > No iremos nunca de shopping,
> > ni de restaurantes caros
> > Ni de gastar los dineros,
> > ni despilfarrar los cuartos
> > Tu guisaras para mi,
> > sólo comida casera.
> > Yo no soy como a la gente
> > que le gusta comer fuera…
> > ¿No te parece, querida
> > que serán dias gloriosos?
> > y no olvides que muy pronto,
> > yo seré tu amante esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario