LA MUJER

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor
"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.


viernes, 8 de enero de 2010

RESPUESTA


¡Que sincero eres mi amor!,
> > ¡Que oportunas tus palabras!
> > Tú esperas tanto de mí
> > que me siento intimidada.
> > No se hacer huevos revueltos
> > como tu mamá adorada
> > se me quema el pan tostado,
> > de cocina no se nada
> > A mi me gusta dormir
> > casi toda la mañana.
> > Ir de shopping, hacer compras
> > con la Mastercard dorada,
> > tomar té o el cafecito
> > en alguna linda plaza,
> > comprar todo de diseño
> > y la ropita muy cara.
> > Conciertos de Luismi y Juanga,
> > cenas en La Guacamaya ,
> > viajes a Punta Cana
> > a pasar la temporada.
> > Piénsalo bien, aún hay tiempo
> > la iglesia no está pagada.
> > Yo devuelvo mi vestido,
> > y tú, tu traje de gala.
> > Y el domingo en el diario,
> > con letra bien destacada:
> >
> > ‘HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
> > BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
> > PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
> > AYER LO MANDÓ A LA MIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario